Soluciones creativas para el desarrollo

La empatía como mecanismo de sensibilización

Posted on: noviembre 16, 2010

Tu otro tú es la nueva campaña de sensibilización que Intermón Oxfam ha lanzado para conseguir empatizar con aquellas personas que no pueden disfrutar de una vida digna por haber nacido en lugares azotados por la pobreza, los conflictos bélicos o la supresión de los derechos humanos fundamentales.

La campaña se pregunta “¿Te imaginas tu vida si hubieses nacido en otra parte del mundo?” y propone descrubrir “tu otro tú ” marcado por una serie de dificultades que pueden aliviarse colaborando en alguno de los proyectos que la ONG propone desarrollar sobre el terreno.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de la ONGD
      logo de la ONGD Idhigual

 Suscripción vía RSS
  Subscripción vía email

Archivos

Adhesión a Campañas

 Banner de la campaña: en tu declaración de la renta no te quedes en blanco



nopornchild_banner2
A %d blogueros les gusta esto: