Soluciones creativas para el desarrollo

Greenpeace propone ennegrecer el logo de BP

Posted on: junio 3, 2010

Rediseñar el logo de BP (lo que en inglés se conoce como rebranding) para adaptarlo a la realidad contaminante que está provocando, es lo mínimo que se puede hacer para protestar por las consecuencias devasadoras que se vive en el Golfo de México con el vertido incontrolado de petróleo al mar (se han superado los 75 millones de litros a día de hoy).

La idea es liberar la idílica flor verde con un luminoso sol en el centro de una compañía a la que no representa. La misma que prometió invertir en sostenibilidad medioambiental y que como denuncia Greenpeace “tiene más de un 95% de sus recursos puestos en el petróleo y menos del 5% en las energías renovables.

En twistedsifter se han recogido los 25 más originales y divertidos (aquí dejo una pequeña muestra).

Rebranding BP
Rebranding BP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de la ONGD
      logo de la ONGD Idhigual

 Suscripción vía RSS
  Subscripción vía email

Archivos

Adhesión a Campañas

 Banner de la campaña: en tu declaración de la renta no te quedes en blanco



nopornchild_banner2
A %d blogueros les gusta esto: