Soluciones creativas para el desarrollo

Implicar a los restaurantes en la lucha contra el hambre

Posted on: octubre 5, 2008

Hace 24 años un visionario llamado Bill Shore fundó una oenegé llamada Share Our Strength con un único lema: ningún niño hambriento (No Kid Hungry). Para conseguir este propósito Shore decidió llamar a las puertas de los restaurantes de los EE.UU. (de los más exclusivos a los más modestos) para que se sumaran a la iniciativa de una manera singular: donando el 5% de los beneficios acumulados durante una semana.

¿El resultado? 200 millones de dólares anuales destinados a alimentar a la población infantil más vulnerable del continente norteamericano. Y muchas empresas y organismos que progresivamente se van sumando a la causa.

[Fuente: Luxist]

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de la ONGD
      logo de la ONGD Idhigual

 Suscripción vía RSS
  Subscripción vía email

Archivos

Adhesión a Campañas

 Banner de la campaña: en tu declaración de la renta no te quedes en blanco



nopornchild_banner2
A %d blogueros les gusta esto: